| Autor |
Mensaje |
Penti |
|
Asunto: Starcraft 2 videojuego ya a la venta!!!
Publicado: 29 Jul, 2010 - 12:48
|
|

Status: Offline
|
|
Hola!
Como algunos sabreis el pasado 27 de julio salio a la venta el esperadisimo juego de estrategia Starcraft 2, digo esperadisimo ya que la primera entrega del videojuego fue lanzada a la venta el 1 de abril de 1988, es decir, hace 12 años.
Bien os hare un resumen para que los amantes de los videojuegos que no lo conozcan no desperdicien la oportunidad
de poder disfrutarlo.
StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficcion en el que nos hacemos cargo de crear nuestro ejercito personal con el proposito de derrotar a nuestros enemigos que pueden ser de las siguientes tres razas que dispone el juego.
Terran : Humanos.
Zerg : Alienigenaa.
Protoss : Alienigenas parecidos a los humanos muy desarrollados tecnologicamente.
Se podria comparar con la pelicula Alien vs Predator > humanos=terran zerg=aliens protoss=predator.
Para edificar, crear unidades e investigar disponemos de dos recursos que debemos recolectar que son el gas vespeno y el mineral.
El juego dispone de varios modos de juego, yo voy a resumiros los que me parecen mas importantes.
Modo campaña: Misiones de diversas clases que segun vamos completando desarrollan la historia del juego, por desgracia el modo campaña estara protagonanizado unicamente por el bando humano (en las anteriores entregas puedes jugar el modo campaña con cada una de las tres razas).
Modo multijugador: Enfrentamientos contra otros jugadores via internet, podreis jugar 1 vs 1 o bien juntar fuerzas con vuestros amigos y jugar cooperativamente retando a los demas jugadores o a la inteligencia artificial del juego, tambien puedes pasar de alianzas y jugar todos contra todos.
Modo escaramuza : Enfrentamientos contra el ordenador pudiendo elegir entre diferentes dificultades.
Bueno con esto deberiais tener suficiente para desear compraros el juego, por supuesto esto es un resumen personal del juego que puede contener errores y solo explica algunas de las muchas caracteristicas que este posee.
Espero que os haya gustado!! |
|
|
| |
|
|
|
 |
Delacroix_V |
|
Asunto: RE: Starcraft 2 videojuego ya a la venta!!!
Publicado: 31 Jul, 2010 - 04:47
|
|
|
|
en verdad es un gran juego, pero no c si mi pc lo resistirá ya q es un poco viejito jejeje habrá q pillarlo ya q el primero lo disfrute bastante  |
_________________ Si hasta ayer no supe que era el perder los hoy, si te lograra encontrar y saltar al mañana.
|
| |
|
|
|
 |
Penti |
|
Asunto:
Publicado: 01 Ago, 2010 - 12:19
|
|

|
|
Yo tambien estaba un poco preocupado cuando me lo compre, pero nada, si eso pones los graficos al minimo y seguramente te ira bastante bien, yo los tengo a la mitad y me funciona bastante bien excepto cuando hay muchas unidades en juego enfrentandose a las del enemigo, entonces se ralentiza un poco pero eso le pasa a mucha gente.
En fin si te lo compras ya hecharemos unas partidas y tal.
Un saludo! |
|
|
| |
|
|
|
 |
Delacroix_V |
|
Asunto:
Publicado: 01 Ago, 2010 - 09:12
|
|
|
|
| jajaja listo, lo considerare, en verdad vale mucho la pena. y cuantos Gigas pesa mas o menos? |
_________________ Si hasta ayer no supe que era el perder los hoy, si te lograra encontrar y saltar al mañana.
|
| |
|
|
|
 |
|
|
| |