Foros

Miembros

Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

Crear una cuenta
 Login:
Usuario:

Contraseña:

Recuerdame

Administradores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
Colaboradores
No Conectado gstilman 
No Conectado GFM 
No Conectado Orbem 
No Conectado los4brujos 
No Conectado elías_krisberg 
Traductores
No Conectado Angel 
No Conectado iafa_z 
Moderadores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
No Conectado los4brujos 
Miembros:
Ultimo: Nuevos Hoy:0
Ultimo: Nuevos Ayer:0
Ultimo: Total:9353
Ultimo: Ultimo:
itolrdmkbb
Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:22
Total: Total:22
 Miembros Online
No hay miembros conectados

Cumpleaños

Nacido el21 agosto

- Lilium (18 años)
- Topo (46 años)
- Carlosesteban (73 años)
- srjimmyone (44 años)
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
iliusuiliOffline
11 Asunto: ¿es posible entrar en los sueños de alguien??  MensajePublicado: 08 Sep, 2006 - 08:06

Status: Offline
hace tiempo encontré esto en un foro y me llamó mucho la atención (de hecho por andar buscando llegué hasta esta página XD) me gustaría sabes que piensan.

Aqui el mensaje:

"Hace unos días una amiga muy cercana me habló por teléfono y me contó una historia que me dejó pensando, primero les quiero contar que ella hace tiempo me había dicho que sentía que le tocaban la cara cuando iba a dormir, que la acariciaban XD... además que ya le habían ocurrido algunos sucesos paranormales...
Pero la llamada me dejó pensando porque me comentó que desde hacía 5 noches llevaba soñando con un tipo que jamás había visto: le veía la cara perfectamente pero no sabía quién era, ella soñaba que estaban hablando en una habitación pero no escuchaba nada de lo que se conversaba así que todo es un misterio... hace poco iba caminando por esta enorme ciudad y cuando subió por un puente vió al hombre "misterioso" ella lo reconoció en el instante y quedó totalmente quieta, ella me cuenta que él la miraba de una forma bastante aterradora, cómo si ya la conociera...
Alguna vez me contaron de un suceso así pero francamente no sé a qué se debe, ella está muy preocupada así que me gustaría saber qué opinan..."

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
iliusuiliOffline
Asunto: RE: ¿es posible entrar en los sueños de alguien??  MensajePublicado: 14 Sep, 2006 - 06:45

nadie sabe nada?? o porqué nadie contesta?? Sad

marianaOffline
Asunto: RE: ¿es posible entrar en los sueños de alguien??  MensajePublicado: 14 Sep, 2006 - 08:02
Site Admin

Perdón, no había entrado antes al tópic. Esas cosas son misterios.... no creo que nadie pueda darte una respuesta concreta. Pienso que la única fuente de "certezas" en estos campos (si es que podemos llamarlas así) es la experiencia propia, personal, y no lo que te cuentan, por más cercana que sea la persona, y menos lo que dicen que dicen. Si experimentas algo así en carne propia, ponlo bajo la lupa de tu mente crítica, y saca tus propias conclusiones. Nadie desde afuera tiene la autoridad de decir lo real o imaginaria que haya sido una experiencia de otro. Apenas el que lo vive, tiene algún elemento más como para juzgar, según sus propios límites perceptuales y su marco de creencias.

Saludos!

"When you wish upon a star
Your dreams come true"

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
HellFireOffline
Asunto:   MensajePublicado: 14 Sep, 2006 - 08:18

Yo no respondia precisamente por eso....no se nada, aunque en un tiempo lo intente pero me di cuenta que me faltaba mucha experiencia aun, tal ves sea posible....pero como dice Mariana, no creo que nadie pueda decirte mucho del tema.

Perdon por no responder pero yo tambien estaba con la duda.

Donde la realidad
la puedes cambiar
si sabes preguntar
y no das nada por hecho.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
iliusuiliOffline
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2006 - 10:27

gracias por sus respuestas!!^_^. en cuanto obtenga mas experiencia intentaré hacerlo. de hecho ahora que lo pienso tienen razón y sólo uno puede saber que tan real es una experiencia^_^

SueñaOffline
Asunto:   MensajePublicado: 21 Sep, 2006 - 09:48

bueno...en realidad yo tengo un conflicto puesto que yo podrìa dar una explicaciòn cientifica a este hecho, sin embargo considero que tambien existen circunstancias en los cuales no cabe una explicaciòn lògica, que podrìa ir mas allà de nuestro entendimiento.

Asì por ejemplo:

"el sentir que la tocan y que la acarician al dormir, el escuchar que estan hablando en otra habitaciòn y no entender lo que se dice" hace referencia a una posible alucinaciòn hipnopompica, donde las sensaciones de tipo visual, auditivas, tàctil y otras, que se han estado presentando durante el sueño, permanecen aun al despertar...(es algo que a todos nos puede ocurrir al menos una vez a lo largo de la vida, asì que hasta cierto momento puede ser normal, aclaro, no digo que siempre sea normal)

y la situaciòn de mirar al "hombre misterioso" fuera de su sueño, puede estar relacionado con un problema en la memoria de tu amiga, donde puede estar presentando un trastorno llamado Jamais Vu:
caraterizado por no recordar haber visto algo antes. y por lo tanto es posible que ella ya haya visto al hombre antes de soñarlo, y no recordar que ya lo viò, esa informaciòn perceptual se alojo en su memoria y lo proyecto en su sueño; por ello durante la vigilia le parece raro que aparezca un hombre que solo ha visto "aparentemente en sueños"

bueno....yo lo explicarìa asì, desde luego solo quiero aportar algo a tu inquietud, y espero haberte ayudado en algo.

iliusuiliOffline
Asunto:   MensajePublicado: 21 Sep, 2006 - 05:54

gracias sueña, creo que eso me sirve...pero solo una aclaración Rolling Eyes ...no es mi amiga, el mensaje lo encontré en otro foro y me llamó la atención...solo copié y pegué el post Embarassed Rolling Eyes ...de todos modos gracias^_^ Very Happy

SueñaOffline
Asunto:   MensajePublicado: 22 Sep, 2006 - 07:46

jajajjajjaj es verdad!, no me dí cuanta de eso.......gracias por la aclaración. Laughing

chalfiOffline
Asunto:   MensajePublicado: 22 Sep, 2006 - 11:48

Muy bueno lo del jamais Vu, no lo sabía.

silent-tearsOffline
Asunto:   MensajePublicado: 22 Sep, 2006 - 10:41

hola, me he quedado pensando mucho acerca de esto, y no se si podria ser una explicacion, solo es una teoria mia, basada solo en algo que pense, empezare. Todos sabvemos que la telepatia existe, en esta una persona se comunica mediante la mente con otra persona, ahora, los sueños son "mentales" asi que, puede ser que los sueños puedan conectarse "telepaticamente". Pero wow, si esto fuera cierto, creo que se deberia tener un gran control mental, pero bueno, que opinan?

Free don't Leave me Standing in the Way.

HellFireOffline
Asunto:   MensajePublicado: 22 Sep, 2006 - 10:48

Existe una historia....hace mucho la escuche, trataba de un tipo, una especie de brujo que entraba en los sueños de otros para asesinarlos (no, no es Freddy Krueger), y hacia referencia a los Sueños Lucidos y/o Proyecciones Astrales....creo que hicieron un libro o pelicula no se, pero iba relacionado, solo como informacion.

PD: lo de Jamais vu...umm para mi que en todos los sueños vemos personas que ya hemos visto pero que no miramos, es decir, nunca nos fijamos en ellas pero sin embargo existen, en la calle, en el trabajo, escuela, conviven cantidad de personas y pasamos junto a ellas infinidad de veces pero sin embargo nunca las miramos/observamos (no recuerdo la expresion correcta) y por lo tanto "nunca las conocimos ni las recordamos", asi que creo que podria ser perfectamente posible.

Donde la realidad
la puedes cambiar
si sabes preguntar
y no das nada por hecho.

diana27Offline
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2006 - 11:02

hola, yo en verdad busco tambien una respuesta a este tipo de suenos, y buscando informacion me encontre con esta pagi. pues yo no soñe con una persona desconosida, si no con un amigo, pero mi sueno yo considero raro por q no es algo q suene comun mente, se los contare.
sone q este amigo estaba en mi cama y yo me acostaba con el y hablamos por casi 1 hora pero no eran cosas ilogicas, osea era como una platica normal y corriente, me desperte por q sono mi celular pero inmediantamente cuando me dormi otra ves sone con mi amigo solo q en distinto lugar y otra ves tubimos una gran platica pero considero q no era un sueno normal por q por los menos mis suenos siempre cambian osea abeses estoy en un lugar abeses en otro y nada q ver uno con el otro y lo q me estrana mucho es q en el ultimo sueno este amigo me dijo QUIERES Q TE VENGA A VISITAR OTRA VES y le dije q si en el sueno en verdad no se ni q pensar si el tiene alguna capasidad para entrar alos sunos o si solo fue un sueno y en verdad me da pena preguntarle si el entro ami sueno.

xaviOffline
Asunto:   MensajePublicado: 29 Dic, 2006 - 04:15

En referencia a lo del brujo.. yo tb he escuchado que hay gente que puede encarcelar tu alma al soltar el astral, gente que tiene poder para hacer el mal en los sueños. La verdad no se hasta que punto puede representar un peligro... en esta vida hay muchas cosas por explicar.

NinfaOffline
Asunto: Vivencia tal ves..  MensajePublicado: 06 Feb, 2007 - 08:04

hace tiempo conversando con mi tia me conto que una ves compartio un seño con un amigo conversaron y tiempo despues habalndo se dieron cuent a d elo sucedido el conocia su casa y le relato como era su sala (lugar dodne habian hablado en el sueño) sin haberlo visitado antes , un dia desidieron hacerlo aproposito estaban habalndo por mensajes de texto par a ponerse deacuerdo y dormirse al mismo tiempo pensando en su conversacion y en ellos , parentemente funciono . Hace un par de dias me sucedio algo muy extraño estaba habalndo por mensajes con un amigo con el cual estoy empezando una relacion , nos quedamso dormidos pracicamente al mismo tiempo antes de dormirme le envi un ultimo mensaje diciendole q disculpar a pero ya enia sueño , en ese momento tube un sueño muy real some q estaba alli en mi caama viendo la tv al cual lo estaba haciendo segundos antes de dormirme y el me envio otro mensaje que decia "Hola princesa" , fue tan real , me desperte en ese momento sobre sotada con el corazon ltindome fuertemente , no se por que pero tengo la sensacion de que el sintio lo mismo ..esa semna volvi a tner un sueño parecido en las mismas condiciones . Dias despues vi un escrito que publico despues de haber peleado a la final firmaba con la siguiene frase "solo en nuestros sueños seguira la realidad" lo senti tan ceca ami ..sera que es posible comunicarnos en otro plano?? denme su opinion por favor

silent-tearsOffline
Asunto: RE: Vivencia tal ves..  MensajePublicado: 15 Feb, 2007 - 08:41

wow, muy interesante, porque esa frase a la vez parece un acertijo, talvez el este comunicando todo sus sentimientos hacia ti, por medo de los sueños, talvez el si tiene la capacidad de entrar a los sueños de otros, pero no se...

Free don't Leave me Standing in the Way.

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente