Miembros

Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

Crear una cuenta
 Login:
Usuario:

Contraseña:

Recuerdame

Administradores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
Colaboradores
No Conectado gstilman 
No Conectado GFM 
No Conectado Orbem 
No Conectado los4brujos 
No Conectado elías_krisberg 
Traductores
No Conectado Angel 
No Conectado iafa_z 
Moderadores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
No Conectado los4brujos 
Miembros:
Ultimo: Nuevos Hoy:0
Ultimo: Nuevos Ayer:0
Ultimo: Total:9276
Ultimo: Ultimo:
Kushiro
Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:29
Total: Total:29
 Miembros Online
No hay miembros conectados

Cumpleaños

Nacido el19 abril

- Andrés_zabala (23 años)
- javierss (23 años)
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Sala-HLDOffline
Asunto: Puedes ver el futuro en tus sueños....  MensajePublicado: 24 Ene, 2006 - 08:41

Status: Offline
Hace poco lei en un libro que trata sobre estos asuntos de los sueños ...(ahorita no me acuerdo del titulo, pero yo luego se los proporciono)...que uno a veces ve lo que va a pasar pero..la mayoria delas veces no se acuerda al despertar... ¿nunca han sentido esa sensacion...deja vu...? o como ke lo que estan viviendo ya lo habian vivido antes ..o que cierta situacio ya les habia pasado exactamente igual...o ke a ese lugar ya habian entrado eantes ....o cosas asi...segun este libro...esto ustedes ya lo vieron en sueños pasados...pero no tienen conciencia de ello....tambien dice que nuestra mente es demasiado poderosa y por lo tanto saabemos el futuro...pero hay algo que impide que lo sepamos concientemente o estando despiertos, cierto limite...asi que en los sueños aveces vemos cosas que van a pasar...alguno sabe mas de esto?...alguna experiencia?...lo que sea para saber mas de este gran fenomeno. gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
AlicornOffline
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ene, 2006 - 11:03

hola, a mi me paso una noche de tener 3 sueños seguidos con el mismo topico... que mi abuela se moria electrocutada, pero era onda memento, porque el primer sueño fue del funeral y así hasta el 3ro donde finalmente podia ver porque era que se moria mi abuela!
a la mañana siguiente, la llame desesperada y le conte el asunto, soñé dia y hora en la que sucedería, asi q le alerte al respecto. una semana màs tarde de cuando debería haberse electrocutado mi abuela... me electrocute yo! Shocked de la misma manera que iba a morir ella!!! pero por suerte no fue de gravedad, solo tuve unos raspones y moretones porque me tiré hacia atras para despegarme del cable!!!
creo que podemos ver el futuro... pero hay que ver las consecuencias tambien, saber interpretar todas las señales que los sueños nos dejan con cautela... no les parece?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
XaforiOffline
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ene, 2006 - 11:46

Hola

Les cuento que a mi me ha ocurrido más de una vez. Algunas con cosas importantes, trascendentales como muertes o simples sucesos sin importancia. Algunas veces, se muy bien que es un sueño “importante” trascendente otras veces, mis amigos son los que se dan cuenta que lo que sueño sucede…. Un psiquiatra alguna vez me dijo ( la verdad no se que tanto de verdad tenga) que la mente no tenia tiempo y que tenias la capacidad de recordar tanto el pasado como el futuro. Pero la verdad me gustaría saber más del tema….. A veces como les dije han sido cosas sin importancia sobre todo al principio, pero luego se han convertido en suceso más importantes tanto para mi como para otras personas. La verdad es tal vez por este tipo de sueños que empecé a trabajar los sueños lucidos.

La verdad si no tienes inconveniente Sala-HLD me gustaría saber el nombre del libro que estabas leyendo.

Att,
Xafori

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 24 Abr, 2006 - 02:17

Aupa fori, no te llamaras Diego Redin no??

SueñaOffline
Asunto:   MensajePublicado: 05 May, 2006 - 05:08

a veces la impotencia del ser humano por controlar su entorno puede llevarlo a creer que es posible adelantarnos en el tiempo, la verdad es un misterio yo no sé a ciencia cierta ni tampoco creo que otros sepan si hay verdad en los sueños "premonitorios" lo que sí se es que se pueden explicar mediante estadísticas, es decir... uno sueña lo que inconscientemente cree que podría pasar en un futuro... así por ejemplo el sueño de Alicorn puede ser explicado por un deseo inconsciente de que le sucediera eso! bueno por lo que he leído.. Shocked pero no me cierro aun a la posibilidad de que sea cierto!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
onironauta25Offline
Asunto:   MensajePublicado: 28 Sep, 2006 - 01:20

Comprendo Sueña que tengas cierto escepticismo...es normal, yo también lo tendría, no suelo creer en las cosas que no sé por experiencia, de hecho te animo a que sigas pensando como piensas hasta que no lo vivas por tí misma/o Wink

Pero yo no dudo de que hay sueños premonitorios porque los he tenido, con cosas cotidianas, no trascendentales, pero igualmente premonitorios, que me han dejado Shocked en plan de ver a una persona que hacia siglos que no la veia y verla, con la misma camiseta que aparecia en mi sueño, o soñar que pasa algo inimaginable que me pudiera pasar ese día y pasarme, cosas muy concretas, sin importancia pero lo suficientemente concretas para saber que no es mera casualidad, que no se pueden explicar estadísticamente porque han sido cosas muy singulares, y cosas que no dependían de mi que ocurrieran por lo que tampoco podía ser un deseo inconsciente. Además, tan sólo algunos de mis sueños son premonitorios, la mayoría no, y no sé diferenciarlos hasta que no se me cumplen, es decir, que aunque a veces tenga sueños premonitorios eso no implica que yo tenga mayor control de la realidad, porque no es así, todo lo contrario, eso no me da más esperanzas de poder controlar mi entorno, para nada, ni siquiera aunque supiera cuando un sueño es premonitorio y cuando no, eso no me haría tener más control, todo lo contrario :s porque si es premonitorio también tiene algo de inevitable no? y que supiera lo que puede pasar no implica que yo pudiera hacer nada para que se cumpla o se deje de cumplir.

Mi pregunta es, si nuestro insonsciente es capaz realmente de adivinar el futuro o si en realidad lo que sucede es una "extraña casualidad" más, como cuando pensamos en alguien y nos llama.

Tanto los sueños premonitorios como las casualidades son cosas que me dan mucho que pensar, pero nunca llego a ninguna conclusión. Lo de los sueños compartidos por ejemplo es algo que nunca he vivido (que yo sepa) cuando lo viva creeré en ellos y también me darán que pensar, pero hasta el momento no, aunque reconozco que pienso que puede pasar, porque esta vida tiene muchos misterios, tendré que apuntarme al experimento de 1 a 1 para comprobarlo jeje

manueldbOffline
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2010 - 07:22

Bueno tiene tiempo el post pero lo rescato. Yo estoy convencido de que sí que nos pueden indicar el futuro pk sino como adivinar la nota de un exámen exactamente habiendo 99 centésimas y 9 décimas? Me parece demasiada casualidad pese a que puedes descartar notas pk puedes saber más o menos como te salió!.
Yo sólamente tuve un sueño premonitorio en la que soñé que sacaba un 3,68 de nota o x ahí... no recuerdo exáctamente y todo eso sin saber que el profesor puntuaba de esa manera (lo normal son 0,25 0,5 y 0,75 de notas intermedias) y que suelo ser optimista así ke tampoco me esperaba una nota tan baja.

Ayer soñé con un desastre relacionado con el Burj Dubai (la famosa torre) y ya es raro que sueñe algo así, en la ke un par de hombres bomba causaban una tragedia. Total que espero ke no pase nada pero no me fío jeje

paratodoOffline
Asunto: mis sueños se hacen realidad  MensajePublicado: 11 Jun, 2011 - 12:06

Un día me asuste, porque yo siempre sueño con cosas que luego suceden de verdad, casi siempre. Pero no solo esto, sino un día soñé que me mordía una serpiente y me desperte con la marca del mordisco. No se lo que sucedio Confused

nawalOffline
Asunto: RE: mis sueños se hacen realidad  MensajePublicado: 14 Jun, 2011 - 04:04

Quizás fue algún brujo, o un espíritu. Sea lo que sea, si de verdad despertaste con el mordisco, es una experiencia mágica.
En México, cuando a alguien le pasa algo así, dicen: "lo chupó la bruja". Los que tenemos sueños lúcidos, también podemos hacer esto.
Si uno, en un VA se acerca a una persona y la muerde, es muy posible que la persona se despierte mordida.

hayabusaOffline
Asunto: RE: mis sueños se hacen realidad  MensajePublicado: 14 Jun, 2011 - 05:26

En relacion a sueños premonitorios,no se que decir,pero si puedo decir que los deja vu tienen una explicacion y puede que tambien se relacionen en parte con los sueños.Los deja vu se producen porque el cerebro recoge una informacion y sin asimilarla la vuelve a recoger,eso en millonesimas de segundo,entoces la primera vez que recibimos la informacion no la asimilamos pero queda grabada en nuestra mente,a la segunda lo asimilamos y es cuando decimos: Esto ya lo he vivido,y nunca antes,aunque lo pueda parecer.Ademas alguien ha dicho que no se acuerda hasta que sucede y ahi esta la clave

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente