Miembros

Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

Crear una cuenta
 Login:
Usuario:

Contraseña:

Recuerdame

Administradores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
Colaboradores
No Conectado gstilman 
No Conectado GFM 
No Conectado Orbem 
No Conectado los4brujos 
No Conectado elías_krisberg 
Traductores
No Conectado Angel 
No Conectado iafa_z 
Moderadores
No Conectado mariana 
No Conectado lina 
No Conectado los4brujos 
Miembros:
Ultimo: Nuevos Hoy:0
Ultimo: Nuevos Ayer:0
Ultimo: Total:9272
Ultimo: Ultimo:
LonsiniVIII
Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:1
Invitados: Invitados:13
Total: Total:14
 Miembros Online
Conectado fran4 

Cumpleaños

Nacido el16 abril

- Tony179 (22 años)
- DanielVent (21 años)
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
alxspyOffline
Asunto: por que se producen los sueños lucidos?  MensajePublicado: 30 Mar, 2008 - 01:08

Status: Offline
hola amigos soy nuevito en este foro , mi primer sueño lucido lo tuve a los 8 años, no le tome importancia , luego a los 15 años tuve màs sueños lucidos , en los que yo podia hacer un monton de cosas como :volar ,cambiar de escenario, hacer aparecer gente en mi sueño solo con mi voluntad , enfrentarme a mounstros , ser invencible , crear escenarios a mi antojo , tambien despertarme de mis propios sueños , cuando comente esto con mis padres decìan que eran solo mis ideas , pero yo no lo creia asi ps hasta que busque en internet y encontre esta web. weno tengo una pregunta : porque se producen estos sueños ? sera algun reflejo de nuestra vida diaria ?
gracias
salu2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
UlisesOffline
Asunto: RE: por que se producen los sueños lucidos?  MensajePublicado: 30 Mar, 2008 - 01:36

Los sueños lúcidos se producen porque el individuo adquiere consciencia durante la fase REM del sueño. Esto puede ocurrir porque haya elementos en la ensoñación que resulten muy extraños y entonces llamen la atención sobre su veracidad, o porque por algún motivo se tienda a estar cerca de la consciencia durante la fase REM, o porque haya un exceso de acetilcolina en el cerebro... Supongo que las causas pueden ser variadas.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
alxspyOffline
Asunto: RE: por que se producen los sueños lucidos?  MensajePublicado: 30 Mar, 2008 - 08:24

weno man gracias por responder a mi duda.
la verdad mis padres pensaban que yo estaba psicologicamente un poco mal, pero como siempre . he encontrado una respuesta a mis dudas,
salu2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente